Marketing Farmacéutico

ADINA CAZACU

ADINA CAZACU

PONENCIA:

Gana más, descuenta menos: 5 estrategias infalibles para un negocio dermo de éxito.
ALBA COSTA

ALBA COSTA

PONENCIA:

Cómo cuidar de la salud de tu marca: estrategia, comunicación y copywriting
ANA VILLAR

ANA VILLAR

PONENCIA:

Cómo planificar el contenido en Redes Sociales para tu farmacia de forma sencilla y práctica, ahorrando tiempo y esfuerzo.
CARLOTA VIZMANOS

CARLOTA VIZMANOS

PONENCIA:

Digitalización vs IA en el sector farmacéutico
EDUARDO POCH

EDUARDO POCH

PONENCIA:

Las claves para crear una estrategia de marketing digital para tu farmacia
EVA FERNANDEZ

EVA FERNANDEZ

PONENCIA:

Del Mostrador a la pantalla: Como la IA está transformando la farmacia en un servicio 24/7 personalizado
FRAN INIESTA

FRAN INIESTA

PONENCIA:

Revolución tecnológica en IA en la oficina de farmacia
JESSICA QUERO

JESSICA QUERO

PONENCIA:

Los 5 pasos para convertir usuarios de RRSS en clientes de tu farmacia
MARIA JOSE MENENDEZ

MARIA JOSE MENENDEZ

PONENCIA:

Sombra Digital, tus datos al descubierto
MARTA BASTERRA

MARTA BASTERRA

PONENCIA:

Redes Sociales en la Farmacia
MARTA FERRIS

MARTA FERRIS

PONENCIA:

Organiza el marketing de tu farmacia con estas herramientas.
MARTA SANCHEZ

MARTA SANCHEZ

PONENCIA:

¿Cómo vender más en el punto de venta? Branding, Neuromarketing y Merchandising.
MIRIAM CAPEL

MIRIAM CAPEL

PONENCIA:

Farma: la marca personal no es un perfil de Instagram. El método que te ayudará a posicionarte, comunicar y vender online.
RAQUEL ARBIZU

RAQUEL ARBIZU

PONENCIA:

Marketing 360: Cómo conseguir que tu farmacia sea única, original, funcional y eficaz
ROSA LANTIGUA

ROSA LANTIGUA

PONENCIA:

Aprovecha el email marketing en tu farmacia
[12  >>